Salió el número 265

Editorial

La tapa esta vez -otra vez- no es para un estreno. O sí, es para un próximo estreno en DVD (pero no en Blu-Ray). Draft Day, la película de Ivan Reitman protagonizada por Kevin Costner que será editada aquí por TVE como Decisión final. Desde aquí hacemos los votos para que haya más estrenos en Blu-Ray.

La cartelera cada vez más está en manos de tanques y películas argentinas. Hay otros estrenos, sobre todo en la ciudad de Buenos Aires, pero cada vez con menos alcance: pocas salas, salas pequeñas, pocos horarios. La concentración de cada vez más público en cada vez menos títulos hace que cada vez sea menos probable que películas como la de Reitman se estrenen en salas. Una gran pérdida, definitivamente. Para algunos de nosotros Draft Day es una de las mejores películas del año, aunque no fue recibida así por la mayor parte de la crítica estadounidense. En este número apostamos por esta película con tres notas: director y película / película / actor y película. Tenemos más (no) estrenos: Snowpiercer de Bong Joon-hoo y They Came Together de David Wain.

Además de eso, claro, los estrenos, con tres críticas sobre Amancio Williams de Gerardo Panero (un documental con estreno chico que nos gustó mucho), un llego tarde contra Relatos salvajes y una larga nota sobre Lucy de Luc Besson, entre otras cosas. Y además una serie de notas sobe porno porque ya saben, aquí escribimos de lo que queremos escribir.

http://revista.elamante.com/numero/265/

SUSCRIPCIÓN
Si querés recibir semanalmente las novedades de elamante.com, dejanos tus datos acá:
ENCUESTA

¿Qué serie de Netflix te gusta más?

Cargando ... Cargando ...