SALIÓ EL NÚMERO 263

por aquí, todo el material

http://revista.elamante.com/numero/263/

263 editorial

Un nuevo estreno de Clint Eastwood. Ojalá podamos decir eso muchas veces más. Jersey Boys generó una enorme corriente de entusiasmo en la redacción: cuatro notas para celebrar al maestro, al máximo ganador de tapas de El Amante en su historia. Jersey Boys fracasó en la Argentina, fracasó estrepitosamente. Así es el mundo, pero nosotros seguimos con Eastwood. Que él siga con nosotros mucho tiempo más.

¿Qué es El Amante? Es esa revista en la que se polemiza sobre la nueva película de Adam Sandler, claro, lo saben. También saben que El Amante fue la revista que les mostró que era posible polemizar sobre esos asuntos. Cuando nosotros hablábamos de Nueva Comedia Americana hace ya muchos años no pocos se rieron de nosotros. Hoy hacen dossiers sobre el asunto.

¿Qué es El Amante? También es esa revista en la que el número pasado hubo notas extasiadas ante la nueva película de Godard y ahora tenemos una nota -seguramente polémica- que plantea una fuerte desconfianza ante el cineasta-oráculo.

Unos cuantos nuevos (no) estrenos. Cada vez hay más películas muy importantes que no se estrenan en las salas locales, pero que son cruciales para el panorama del cine actual. Así que vamos con unos cuantos (no) estrenos: Miyazaki, Gray, incluso la película anterior de Stoller (mientras Buenos vecinos está en cartel) y algunas otras.

Vuelvan al primer párrafo: ¿no vieron Jersey Boys?

¿no vieron Jersey Boys?
¿no vieron Jersey Boys?
¿no vieron Jersey Boys?
¿no vieron Jersey Boys?

Nuestra insistencia es porque queremos que sean felices en el cine.

SUSCRIPCIÓN
Si querés recibir semanalmente las novedades de elamante.com, dejanos tus datos acá:
ENCUESTA

¿Qué serie de Netflix te gusta más?

Cargando ... Cargando ...