Empieza el Bafici!

¡Vuelve BAFICI! El festival de cine independiente por excelencia.
El BAFICI celebra sus 15 ediciones con la proyección de 470 películas en 11 sedes. La sede central es el complejo Village Recoleta, además del Malba, la Sala Lugones, el Cine Cosmos.
Se realizará desde el 10 al 20 de abril. Exhibirá más de 400 películas en 11 sedes, en 20 pantallas, y abrirá con la película chilena “No”, nominada al Oscar y dirigida por Pablo Larraín.
El festival ocupará las diez salas del Village Recoleta Mall y dos del Complejo Village Caballito, además de las sedes tradicionales como la sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín, el Centro Cultural San Martín, el Malba Cine y Cine Cosmos.
También habrá presentaciones en el Planetario, la Fundacion Proa, el Arte Multiplez Belgrano y el Anfiteatro de Parque Centenario, donde se realizarán las funciones gratuitas de “Bafici al aire libre”.
Nuestro país participa en la competencia internacional “Acá adentro”, de Mateo Bendesky, “Leones”, de Jazmín López, y “Viola”, de Matías Piñeiro. Finalmente, en la sección Panorama se proyectarán filmes de Olivier Assayas, Naomi Kawase, Jafar Panahi, Manoel de Oliveira, Abbas Kiarostami, Takeshi Kitano, Raoul Ruiz, Jonas Mekas y Jean- Marie Straub.
Entre las visitas destacadas se encuentran la del coreano Hong Sangsoo y la francesa Agnés Jaouj, cuyo filme “Au bout de conte” cerrará el festival. También, se realizará una retrospectiva sobre la filmografía del director Adolfo Aristarain, dos de directores chilenos y una de un director brasileño.
Venta de Entradas: El precio de la entrada general es de $20 y $ 15 para estudiantes y jubilados.
Toda la información día por día, puede consultarse en www.buenosaires.gob.ar/festivales.

SUSCRIPCIÓN
Si querés recibir semanalmente las novedades de elamante.com, dejanos tus datos acá:
ENCUESTA

¿Qué serie de Netflix te gusta más?

Cargando ... Cargando ...