El #238 con Titanic y Bafici

Ya está listo, completito, el #238 de El Amante, su segunda edición en la era digital. La inmediatez del formato nos permite empezar a cubrir la última edición del Bafici, con la reseña algunas películas y que continuará en los números venideros.

La tapa es para una película de 1997: Titanic, que en su edición en 3D nos origina nuevos textos (la cobertura de El Amante de su estreno tuvo notas de TODOS los miembros de la redacción). Un viejo colaborador y luego antagonista de la revista, Roberto Pagés, gran admirador de la obra de James Cameron, nos acerca una extensa nota escrita en la oportunidad de aquel estreno. Completa con una mirada actual, Leo D’Espósito.

El resto del número tiene la más completa cobertura de los estrenos, incluyendo Un método peligroso,os juegos del hambre, El último Elvis y muchos más.

Quien se incorpore hoy a la suscripción de El Amante no solo podrá ver por el tiempo que elija el #238 sino también el material acumulado hasta el presente. Esto incluye el #237 y una producción especial con todas las notas aparecidas sobre El secreto de sus ojos. Si se suscribe a El Amante, puede ver todo lo que se va acumulando en nuestra revista online. Paga como para una revista y lee varias.

Entre aquí a nuestra revista digital.

SUSCRIPCIÓN
Si querés recibir semanalmente las novedades de elamante.com, dejanos tus datos acá:
ENCUESTA

¿Qué serie de Netflix te gusta más?

Cargando ... Cargando ...