5vs5: Guerra de papás

El estreno de la nueva comedia de Sean Anders nos encuentra enfrentados como Will Ferrell y Mark Wahlberg, pero en cinco oraciones con cinco razones.

A Juan Pablo Martínez le gusta porque:

1- La película nos presenta y nos describe al personaje de Will Ferrell con un cuidado y nivel de detalle pocas veces visto.

2- El del tampón dentro de la caja herramientas no solo es uno de los mejores chistes de los últimos años, sino que nos muestra cuán lejos lleva la película lo mencionado en el punto anterior.

3- El director Sean Anders, también responsable de la brillante Ese es mi hijo, con Adam Sandler y Andy Samberg, tiene un timing impecable, lo cual puede verse claramente en la escena de Ferrell en una moto fuera de control.

4- Todos los personajes secundarios son excelentes, especialmente el jefe de Ferrell, interpretado por Thomas Haden Church con bigote decimonónico, y Griff (Hannibal Buress), un albañil que termina siendo adoptado por la familia protagónica.

5- A pesar de ser una película familiar, Guerra de papás no le teme en lo más mínimo a la incorrección política, y nos regala una enorme cantidad de momentos felizmente irresponsables.

A Aldo Montaño no le gusta porque:

1- Hace que Will Ferrell resucite a Frank the Tank pero el resultado es apenas la resaca de aquella bestia indomable de Old School.

2- Agota rápido el chiste de papá rudo versus papá gomoso y de todas formas lo sigue exprimiendo hasta que no queda nada (de humor).

3- Los sketchs de la moto y la rampa de skate no son otra cosa que malos bloopers de Youtube.

4- Un personaje terciario, Griff, es de lo más gracioso de la película.

5- Podría haber sido una fiesta como Step Brothers pero se queda en la línea de lo peor de Sandler (Grown Ups, Jake y Jill).

SUSCRIPCIÓN
Si querés recibir semanalmente las novedades de elamante.com, dejanos tus datos acá:
ENCUESTA

¿Qué serie de Netflix te gusta más?

Cargando ... Cargando ...