Editorial 236

Como nos tomamos un descanso en enero, este número de febrero nos encuentra con un montón de estrenos. Entre eso y el tradicional balance con las películas de 2011, más los resultados de las votaciones (la nuestra y la de los lectores), apenas quedó lugar para los obituarios y una nota de cine y boxeo que completa un especial del número de noviembre (tenemos pendientes varias cartas de lectores que publicaremos en www.elamante.com). Entonces, casi todo es balance y estrenos, pero qué balance y qué estrenos. Salen entusiasmos y chispas por todos lados. Hay polémicas –fuertes– en las coberturas de los dos estrenos que fueron a las tapas. Hay polémica por la de Herzog y hasta por Gato con botas. Y hay polémicas en formato breve incluso en el balance. El Amante siempre estuvo basada en la multiplicidad de las miradas. Del cruce de visiones surge nuestra identidad, que permanece aunque no se petrifica.

Por otra parte, por si todavía no lo vieron: empezamos el 2012 con una renovación de nuestro sitio de Internet. Nuevo diseño, nuevas secciones, nuevos contenidos. Vayan a www.elamante.com.

Y recuerden que este es nuestro último número en papel, pero no nuestro último número. Ya anunciamos en diciembre esa novedad, y si no se enteraron en ese momento pueden leer más detalles en nuestro sitio. A partir de marzo, El Amante seguirá como siempre. Es decir, con los mismos contenidos (tal vez hasta con un poco más), con la misma extensión de textos y con la identidad que se reconoce en Argentina y en otros países. El Amante es El Amante. En celulosa o en bits. Suscríbanse a la edición digital. Será más barato, será más rápido, estaremos más conectados. Sí, hay mucha crítica gratis para leer en Internet. Pero para nuestros fieles lectores, El Amante es El Amante.

SUSCRIPCIÓN
Si querés recibir semanalmente las novedades de elamante.com, dejanos tus datos acá:
ENCUESTA

¿Qué serie de Netflix te gusta más?

Cargando ... Cargando ...