Salió el número 264

Click aquí para ir al número 264.

Editorial

Relatos salvajes es una película. Muy buena dicen varios, mucho menos buena dicen otros. Los que escribieron son los del primer grupo. Los contreras no han mandado críticas. Quizás lo hagan en breve. Relatos salvajes también es una inmensa campaña de marketing, que intentará que la película sea vista por mucha gente. Claro, es una campaña de marketing con una película detrás que tiene el potencial de lograr esos millones de espectadores que busca en este territorio. Es una película que tiene un lugar central dentro de las conversaciones sobre cine -y temas aledaños- en esta temporada. Y sí, seguramente habrá debates que nos harán sonrojar. Lo mejor, como siempre, es seleccionar con quién se habla de cine. O a quién se escucha. O a quién se lee.

Aquí están leyendo el principio de otro número de El Amante, que además de Relatos salvajes ofrece coberturas grandes de:

Mauro, un muy valioso estreno argentino, cuyo lanzamiento es más de 1.000 veces menor -no es hipérbole- al de Relatos salvajes. Y que estuvo en discusión hasta último momento para la tapa de este número.

Guardianes de la Galaxia, que también estuvo en la discusión, y que terminó con una crítica a favor, una en contra, una celebración de Chris Pratt y un pequeño seleccionado de otros bichos.

Avanti popolo, con crítica larga más entrevista.

Y los estrenos de Reiner, de Tornatore. Y seguimos hablando de Jersey Boys de Eastwood, porque siempre estamos hablando de Eastwood. O sea, de cine.

Click aquí para ir al número 264.

SUSCRIPCIÓN
Si querés recibir semanalmente las novedades de elamante.com, dejanos tus datos acá:
ENCUESTA

¿Qué serie de Netflix te gusta más?

Cargando ... Cargando ...