Salió el número 258 (el del balance)

258 editorial

Otro año (para el que hubo que pasar por otro fin de año). Otro balance en el estilo de El Amante. Las mejores y peores. Ahora en cuanto medio haya se hace esa votación, que es costumbre aquí desde hace más de 20 años. Bueno, tienen los resultados de la redacción y los lectores para pelearse o coincidir. Y los de cada redactor en particular para ídem.

En cuanto a estrenos, les ofrecemos coberturas extensas de dos que casi todos aquí fuimos a ver: la de Scorsese y la de Ben Stiller. Tres notas para cada uno, diferentes puntos de vista, grandes artículos que comparten el placer de celebrar e incluso de enojarse o fastidiarse.

Pero ya lo sabemos. El plato fuerte: cada enero El Amante ofrece algo que ningún otro medio ofrece (no sabemos si están en condiciones, pero no lo ofrecen), que es el balance con todos los estrenos del año comentados. Bueno, casi todos, unos pocos no los vio nadie en la redacción, pero los ponemos en la lista para que no se olviden de ellos, aunque algunos fueron estrenados casi en secreto. Lo que importa, de todos modos, no es completar obsesivamente un álbum de figuritas, sino que estos textos sobre cada estreno (en muchas ocasiones más de un texto) ponen en relación, en perspectiva, al cine que vimos en el año. Películas, actores, directores, actrices, polémicas, en un panorama adictivo. Los que han leído algún balance de El Amante saben de lo que hablamos:una producción que es como un libro pequeño de pequeños grandes textos. Que lo disfruten.

http://revista.elamante.com/numero/258/

SUSCRIPCIÓN
Si querés recibir semanalmente las novedades de elamante.com, dejanos tus datos acá:
ENCUESTA

¿Qué serie de Netflix te gusta más?

Cargando ... Cargando ...