Salió El Amante #252

Tercera parte de una gran historia de amor: Antes de la medianoche llega 18 años después de Antes del amanecer, y 9 años después de Antes del atardecer. Y las tres se estrenaron durante la historia de El Amante. La única que no pusimos en la tapa fue la de 1995. Todos éramos más jóvenes: Linklater, Hawke, Delpy, la revista. Quienes escriben hoy en El Amante ya no son los mismos que en 1995. Quedan pocos de esos años, y los que quedan han cambiado mucho. Algo permanece, sin embargo, que es muy simple: la capacidad de asombrarnos con el cine y que el cine nos motive a escribir. Así, hemos logrado lo que quizás sea una especie de récord: más de 50.000 caracteres escritos a partir de una película. Antes de la medianoche es el centro de este número. Pero también hay otras películas alrededor de las cuales se reunieron varios textos, como El hombre de acero y Monsters University. Las múltiples miradas sobre una película y no solamente “cubrir” por compromiso una película siempre fue nuestra marca registrada. Y la diversidad de miradas, incluso aunque todos estuviéramos de acuerdo en valorar todos como excelente a una película, o como irremediablemente mala. En esa posibilidad de ver las películas desde diferentes ángulos, en no estar atados a la unanimidad, está la posibilidad de que los textos modifiquen nuestra mirada sobre las películas. En algunos casos, incluso, que nos modifiquen hasta un poco más allá.

Si te querés suscribir, hacé click acá o escribinos a  elamantecine@fibertel.com.ar. Si ya estás suscripto, podés empezar a leer el nuevo número.

 

Atención aquellos sucriptores que tengan Kindle, o un reader de Kindle en alguna tableta. Si tienen un mail @kindle (esa es la condición), y quieren recibir la revista en ese formato, escriban a elamantecine@fibertel.com.ar

 

 

 

SUSCRIPCIÓN
Si querés recibir semanalmente las novedades de elamante.com, dejanos tus datos acá:
ENCUESTA

¿Qué serie de Netflix te gusta más?

Cargando ... Cargando ...