Salió El Amante #253

Gente que ve Titanes del Pacífico. La gente menos pensada dice que es maravillosa. Otros, algunos de los más grandes fans de Guillermo del Toro, y de los robots y de los bichos malvados, dicen que no es para tanto. Otros ni hablan.
Queríamos ver la nueva Star Trek antes del cierre. No la pudimos ver, pero escribimos diversas cosas sobre J. J. Abrams (y apareció Joss Whedon).
Cubrimos las películas de Matías Piñeiro, y hay cierta disparidad de opiniones (desde 6 al 10), y el largo texto sobre Viola lo escribió alguien que está –o quedó– en el medio. Y cubrimos Vino para robar.
Cerramos, y nos quedaron afuera la de Almodóvar y El conjuro. Pero ya se enterarán de qué nos parecen gracias a las conversaciones y puntajes que ponemos semana a semana en el sitio abierto. Y con tiempo escribiremos. Los mantenemos al tanto de lo que vemos casi en tiempo real por la web, Facebook, Twitter, pero el momento de escribir, para nosotros, no está atado a la urgencia. Somos El Amante.
Y como somos El Amante, les ofrecemos una colección de textos en disputa sobre Metegol, la película animada de Juan José Campanella. Animada, creemos, también quedó la discusión, que plantea temas que, como es habitual, parten de la película y van más allá, o más acá. Lean, hay eso que ya dijimos y mucho más. No les queremos decir todo para que sientan el placer de descubrir… ¡No se pierdan la nota sobre cine en San Francisco!

 

Para suscribirte, hacé click acá.

SUSCRIPCIÓN
Si querés recibir semanalmente las novedades de elamante.com, dejanos tus datos acá:
ENCUESTA

¿Qué serie de Netflix te gusta más?

Cargando ... Cargando ...