El número 274

274 Editorial

Algunos vimos Mad Max: Furia en el camino cuando estábamos cerrando el número anterior. Es cierto que con el mundo digital, y la existencia digital, podríamos haber hecho una subida de notas sobre la película antes, no haber esperado hasta esta edición. Pero preferimos tomarnos un tiempo para pensar en la película de George Miller. Pensar y valorar. Y rever. Y escribir con más tiempo, con mayor perspectiva. Si hay urgencias por todos lados, al punto de querer hacer críticas en Twitter mientras pasan los créditos de una función privada, quizás no tener tanto apuro sea una opción distintiva. Al fin y al cabo, nos gusta pensar que los textos de El Amante pueden leerse tiempo después de que pasen los estrenos (de hecho, recibimos consultas sobre ediciones que tienen ya muchos años). Apostamos a que tengan ganas de volver a los textos, y de volver a ciertas películas.

Varios en esta redacción pensamos que esta Mad Max es una revolución en el cine de acción, que Miller nos está diciendo que hay nuevos caminos para el movimiento, que el impacto que produce será perdurable.

Además de explorar los caminos polvorientos del australiano demente con varios artículos y brillante, entre otras cosas les ofrecemos dos notas sobre la atractiva Tomorrowland, cobertura diversa de estrenos argentinos y unos 50.000 caracteres sobre el Festival de Cannes. Y, sobre este cierre, llegamos a ver Jurassic World, empezamos a pensarla y, en este caso, a discutirla con menor grado de acuerdo. Javier Porta Fouz

El número 274, por aquí

SUSCRIPCIÓN
Si querés recibir semanalmente las novedades de elamante.com, dejanos tus datos acá:
ENCUESTA

¿Qué serie de Netflix te gusta más?

Cargando ... Cargando ...