El Amante digital: novedades

El Amante comienza su era digital. Por la expectativa creada y la enorme demanda que hemos recibido en estos días, sabemos que ustedes nos van a seguir acompañando por muchos años al mismo tiempo que vamos a incorporar nuevos lectores de todas partes del país y del mundo. Estamos excitados, felices y ansiosos por avanzar en este camino.

Es hora de hacer algunas precisiones acerca de qué es lo que se van a encontrar y cómo pueden acceder a nuestra revista.

A partir de este número de marzo, el único formato de la revista será digital. Para leerla, tendrán que acceder a través de un pago muy accesible a una clave. Esa clave permitirá tener acceso a todos los contenidos de El Amante digital por un determinado tiempo.

Este punto es importante. La suscripción ya no se hace a una cantidad de ediciones sino por tiempo. Si usted se suscribe por seis meses, eso implica que usted puede acceder durante un semestre a todo lo que haya en El Amante digital. Eso incluye las seis ediciones que aparecen en ese período pero también todos los números anteriores que se vayan acumulando y producciones específicas que pongamos online. Al vencer el período de la clave, se pierde el acceso al material que puede ser recuperado en cualquier momento por el período que se desee.

Lo primero que tenemos para ofrecerle es el número 237, la edición de marzo, que tiene en su tapa la película El Topo. La revista tiene la misma cantidad de material que tenía la edición impresa. La organización en secciones es la misma. Como su antecesora en papel, la revista es sencilla y austera, elegante y simple. El centro de nuestra actividad, como siempre, es la escritura. Escribimos para que nos lean y respondan a nuestros estímulos. Podrán comentar y compartir sus ideas a través de mails, Facebook y Twitter.

Prontamente iremos incorporando, además, varios números de 2011, comenzando por el de diciembre y yendo para atrás. Para acceder a ellos no será necesario pagar aparte. La clave habilita a acceder a TODO el material de El Amante online. También incorporaremos notas de nuestro archivo de veinte años de historia, desde 1991 en adelante.

Aquí están especificados los precios de las suscripciones temporales y las formas de pago. Una vez acreditado el pago, recibirán una clave. El proceso es manual, no automático, y puede tardar hasta 24 hs. Con esa clave accederán a El Amante digital durante el tiempo que hayan elegido.

Los esperamos.

SUSCRIPCIÓN
Si querés recibir semanalmente las novedades de elamante.com, dejanos tus datos acá:
ENCUESTA

¿Qué serie de Netflix te gusta más?

Cargando ... Cargando ...